Si, le decimos esquizofrenicos a los SKZOO
CASOS DE CAMBIOS:
En caso de haber ingresado mal los talles, una vez entregado el paquete el cliente deberá abonar el envio para proceder al cambio. Se le cambiará la prenda actual por otra acorde.
De querer hacer el cambio, se deberá entregar la prenda en las mismas condiciones que se le fue dada. Junto con etiquetas y bolsas.
De preferir, se puede efectuar el cambio por el local (av santa fe 1544 local 13), con las mismas condiciones ya mencionadas, la prenda y/o accesorio debe estar de la misma manera en la que se fue entregado. Se deberá notificar del cambio hasta 15 días una vez recibido el producto.
DEVOLUCIONES:
No trabajamos con devolución del dinero abonado a no ser que sea un caso excepcional. Ofrecemos vouches de la misma cantidad del total de la compra (sin contar envio) en caso de querer devolución del producto.
ERRORES:
Si te confundiste en algun detalle de la compra, contactanos lo mas rapido posible vía mylittletokyostore@gmail.com para poder cambiar el mismo. Esta opción está disponible unicamente cuando el pedido aun no se manda a correo, tiene un maximo de 24hs para hacer algun cambio (esto no incluye devoluciones).