CASOS DE CAMBIOS:
En caso de haber ingresado mal los talles, una vez entregado el paquete el cliente deberá abonar el envió para proceder al cambio. Se le cambiará la prenda actual por otra acorde.
De querer hacer el cambio, se deberá entregar la prenda en las mismas condiciones que se le fue dada. Junto con etiquetas y bolsas.
De preferir, se puede efectuar el cambio por el local (av santa fe 1544 local 13), con las mismas condiciones ya mencionadas, la prenda y/o accesorio debe estar de la misma manera en la que se fue entregado. Se deberá notificar del cambio hasta 15 días una vez recibido el producto.
DEVOLUCIONES:
No trabajamos con devolución del dinero abonado a no ser que sea un caso excepcional. Ofrecemos vouches de la misma cantidad del total de la compra (sin contar envió) en caso de querer devolución del producto.
ERRORES:
Si te confundiste en algún detalle de la compra, contáctanos lo más rápido posible vía mylittletokyostore@gmail.com O Instagram para poder cambiar el mismo. Esta opción está disponible únicamente cuando el pedido aun no se manda a correo, tiene un máximo de 24hs para hacer algun cambio (esto no incluye devoluciones).